Veterinarios EN Sevilla

ABC de Sevilla le facilita el listado de empresas de la provincia de Sevilla organizadas por la actividad de Veterinarios. En este listado de empresas podrá encontrar la información de contacto y descripción de los servicios realizados por cada una de las empresas.
Acceda al listado de empresas de Veterinarios:

Hoy destacamos

Buscador de empresas

Noticias de actualidad

Analizan un posible caso de rabia humana en Vizcaya provocado por la mordedura de un gato

6 de diciembre de 2019 21:41:44

...tratarse de una mordedura que se produjo en otro país, la Dirección de Salud Pública deja claro que los animales domésticos del País Vasco están libres de rabia. La rabia es una enfermedad vírica que afecta al sistema nervioso central y que se transmite a ... las personas por la saliva a través de mordeduras o arañazos de animales domésticos o salvajes que están infectados. El periodo de incubación es muy variable y podría ir desde una semana a un año, con dos meses como media estimada.

Pérez Reverte pregunta por «voluntarios» para infligir al cazador de Chantada el daño sufrido por la perra apaleada

5 de diciembre de 2019 14:04:26

...la defensa de los animales. Entre ellos, el periodista y escritor Arturo Pérez Reverte, un reconocido defensor del bienestar animal, que ha atacado con dureza a este cazador, cuyos actos están siendo investigados por un juzgado de esta localidad ... " dir="ltr">Dieciocho meses (que no cumplirá) le pueden caer a este miserable, como mucho. Pero la culpa no es sólo suya. También de la basura de leyes españolas sobre bienestar animal y de esa gentuza indiferente, los políticos, que nada hace por endurecerlas. «Dieciocho meses (que no cumplirá) le pueden caer a este miserable, como mucho», lamentaba el escritor, que responsabilizaba a «la basuta de leyes españolas sobre bienestar animal, y de esa gentuza indiferente, los políticos, que nada hace por

Rescatan en Alicante a 36 perros enfermos y hacinados en una vivienda de 50 metros

30 de noviembre de 2019 13:47:13

...presentaban un mal estado de salud. El operativo de rescate se inicio por la Unidad Canina de la Policía Local y funcionarios de Protección Animal, tras una denuncia de un particular por las molestias que ocasionaban los perros, el ruido de los ladridos y ... cincuenta metros de superficie, donde hallaron a 36 perros mestizos de pequeño y mediano tamaño, en condiciones de insalubridad, que trasladaron al Albergue Municipal para su atención por el servicio veterinario. Los animales presentaban úlceras oculares ... animales para que se inicie una investigación». «Las denuncias son decisivas a la hora de detectar y acabar con el maltrato animal, que es un delito», ha añadido González.

Dani Rovira estalla en Twitter tras la muerte de una perra en Lugo

5 de diciembre de 2019 10:29:40

El actor y cómico Dani Rovira («8 apellidos vascos», «Superlópez»...) no ha dudado en mostrar su indignación en Twitter hacia los cazadores furtivos y todo aquel que maltrata a los animales. «Los cazadores que seais furtivos o los que matéis y ... /1202253555446489088?ref_src=twsrc%5Etfw">December 4, 2019 Rovira, comprometido desde hace años con la defensa de los animales, publicó el texto en sus redes ... sociales tras la muerte de la perra a la que un cazador disparó en Chantada (Lugo). El estado el animal, según el vídeo del que se hicieron eco distintas organizaciones animalistas, era muy grave después de que recibiese un disparo «que le atravesó dos